BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!!

Mensaje  la mejor tania s el Lun Oct 04, 2010 5:42 pm

Vamos a empezar a describir un poco en qe consiste cada juego/concurso
Lo primero que hay que acalarar, es que esto solo se hace para que el foro esté un poco mas animado.
Animar a la gente para que comente, hablémos entre nosotros, y pasar unos buenos meses, también es otro de los objetivos por los que cristina(cgg18) y yo decidimos pensar en algo para reanimar el foro.
Tenemos un poquitin de variedad, juegos, concursos y premios. Intentaremos que todas las que queramos participar nos llevemos algun premio y que nadie se quede con las "manos" vacias.
Si algo no se entiende preguntarmelo por privi o como querais.

-Como primer premio tenemos hacer una carta hecha por todas nosotras, dedicándosela a quien gane.
(por si alguien no lo entiende), Se realizaría un sorteo (una bolsa con todos los nombres de las personas que participen, y sacaremos un papelito, el nombre que salga sera el ganador), cuando tengamos el sorteo realizado, enviaremos un email a TODAS las que hallamos participado(incluido al ganador), con eso me refiero que al que gane tambien le mandaremos un nombre de otra de nosotras, por supuesto será falso, pero para que todo salga bien, tenemos que ser sinceros y no decir a NADIE que nombre nos han mandado como ganador.Todas mandaremos nuestros parrafos al email de quien aya realizado el sorteo,y se juntaran todos los parrafos con el nombre de quien lo ha enviado, cuando lo tengamos hecho, se colgará la carta entera en el foro, y se pasará a la persona ganadora.

-Como segundo premio tenemos, Hacer un montaje con videos, musica, fotos...
Por supuesto qien no qiera, no manda fotos suyas(pienso que lo mejor es hacerlo con musica videos y fotos de tania) y como es normal, se le dedicaría a quien ganase. Para este premio es necesario que todo el mundo mandase un minimo de 5 o 6 fotos, un video y dos canciones de tania(mas o menos), para que a quien le toque realizarlo le sea mas facil.
Como en el premio anterior, habrá alguien que se quede sin participar porque le tocará realizarlo, la diferencia es que en el primer premio no hay nada complicado, solo un copia pega con todos los parrafos, y aqui hay qe saber hacerlos.
Por ultimo se podria colgar en el youtube o pasarselo al ganador.

-Como tercer premio hacer unas grabaciones dedicandoselas al ganador del sorteo, mas tarde se juntarian todas y tener una grabacion con nuestras voces.Esto hay que ver si todos estamos de acuerdo en hacerlo, y como en todos, habrá alguien qe no participe en la opcion de ganar el premio, por supuesto que puede colaborar a la hora de grabar su grabacion, y una cosa muy basica y logica, es que tiene qe saber hacerlo.

-como cuarto premio tenemos, escribir a mano una dedicatoria a la persona ganadora del sorteo. Esto es poco mas "personal", porque podemos poner fondos diferentes, es decir, yo puedo escribir una dedicatoria en mi pared hacerle una foto y mandarsela a la persona que esté organizando este sorteo, o puedo escribir una dedicatoria en un folio, en una foto del ganador, o en una de tania.. o donde se quiera.
Cuando todas las ayamos enviando, se enviaran todas a la persona ganadora.

-Como quinto, no tenemos un premio, empezamos con los concursos, y han propuesto hacer un concurso de historias, Cada una hará su historia como quiera(miedo, risa, tristeza..). Cuando la tengamos escrita se enviaran al email de la persona que esté organizando esto (participamos todas las que qeremos), y cuando esta persona tenga todas las historias, las pegará en el foro, y procederemos ha hacer una encuesta para ver cual gana, y no vale votarse a si mismo. y cuando sepamos quien ha ganado, se le hará entre todos los demas una historia sobre el ganador y del mismo estilo que este hizo la historia ganadora.

-Seguimos con otro concurso, ahora toca hacer un concurso de collage y/o murales.
Todas subiremos el collage y/o mural realizado al foro (cada una el suyo), y posteriormente, esta persona colgará todos los collages y/o murales, en el foro y volveremos a proceder a una votacion(no vale botarse a si mismo) y quien gane, se llevará el orgullo de aber ganado, y un mural que se le hará de tania, y lo realizará el que haya quedado en segundo puesto.

-Vuele a tocar otro concurso, la persona que le toque organizar, escogerá una foto de internet o suya propia SIN EDITAR, y la mandará a todos los demás participantes, para que la editemos con toda la imaginacion que tengamos,cada una subirá su imagen editada con mas imaginacion al foro y procederemos otra ves a una botación, y quien gané se llevara el orgullo de haber ganado y una foto de tania editada con muchisima imaginacion que realizará el que quede segundo.

-El concurso a la mejor foto profesional, trata de buscar por internet una foto que nos guste, la colgaremos en el foro (Cada una colgará la foto elejida) y volveremos a realizar una otacion, quien gané se llevará el orgullo de haber ganado.(nose me ocurre ningun premio :S, si se os ocurre escribirlo porfavor)

-Volvemos con los concursos, Todos los participantes, intentaremos inventar o escoger, algun juego test.. o lo que cada uno vea y quiera para reanimar el foro, es decir, todos intentaremos reanimar el foro de la mejor manera posible. Cuando consideremos que esté acabado, se voverá ha hacer una botación y creo que aqui no hace falta tener ningun premio, creo que el mejor premio si que es de verdad el orgullo de haber conseguido reanimar el foro.

-Concurso al mejor cuento que se realice sobre tania, Puedes escribir el dia que la conocistes o su paso por ot.. cualquier historia que sea de tania,vale. Cuando la tengamos escrita, la colgaremos en el foro (cada una la suya) y botaremos, quien gané se llevara una historia que debe tratas del ganador y de tania (una mezcla), y la realizara quien quede segundo.

-Concurso de carnet para cada taniero.. una categoria!, es un poco complemente del siguiente y ultimo concurso. Cada taniero realizará un carnet en el que como minimo ponga
PREMIO AL TANIERO MAS...
Para que cuando en el siguiente juego(cada taniero.. una categoria!) cuando sepamos ganadores, el carnet ganador se utilizará para regalarselo a cada taniero con su propia categoria.
Para eso es necesario que cuando hallamos hecho nuestros propios carnet
cada uno suba el suyo al foro, se realizará una botacion y el carnet ganador se utilizará para lo explicado anteriormente.

-Por último, tenemos Cada taniero..Una categoria!, abriremos varios post, cada uno pondrá una categoria, (al taniero mas sensible, al taniero mas gracioso, al taniero mas loco, al taniero mas taniero, al taniero con mas imaginacion, al taniero mas miedica... y todos los que queramos), cada uno que se quiera presentar a alguna categoria, se meterá en el post correspondiente y pondrá
ME PRESENTO
Cuando acabe el plazo para apuntarse, pondremos unas votaciones (cada botacion en el post correspondiente) y todos votaremos una vez, a quien creamos que se merece ese premio.
Cuando acaben todas las votaciones, se escogerá el carnet ganador de los premios cada taniero..una categoria, y a cada ganador de cada categoria se le entregará su carnet para que se lo ponga omo firma si quiere.

Todos los premios y concursos están eslicados, si teneis alguna duda, preguntadla.
Como Normas generales hay:
-SER SINCERO EN TODO
-CUMPLIS LOS PLAZOS PARA MANDAR LAS HISTORIAS, CARNET, ETC ETC...
-EN MUCHOS PREMIOS HABRÁ UNA PERSONA QUE NO PUEDA GANAR, SOLO PODRÁ PARTICIPAR, PORQUE SERÁ LA PERSONA QUE ESCOGERÁ EL NOMBRE DEL GANADOR, SIEMPRE REALIZANDO UN SORTEO EN SU CASA CON SU BOLSITA Y SUS PAPELITOS.
-ANTES DE REALIZAR CADA PREMIO, SE ESCOGERÁ A ALGUNA PERSONA DE LAS QUE PARTICIPEMOS PARA QUE SEA LA PERSONA ORGANIZADORA DE ESE JUEGO O CONCURSO.
-CADA UNA NOS DEBEMOS PRESENTAR MINIMO EN ALGUN CONCURSO PARA SER LA ORGANIZADORA E INTENTAR ASÍ QUE NADIE REPITA Y TODAS PODAMOS LLEVARNOS UN PREMIO.

si algo no queda claro pregutnadlo por favor y espero que participemos mucho.

Es el mismo texto que esta en el otro lado pero en su sitio correcto.
Haber primer Favor y espero que se cumpla a su debido tiempo xD

1. PERSONAS QUE QUERAIS PARTICIPAR:
2.PERSONAS QUE ENTENDAIS UN POQUITIN DE ORDENADOR (word minimo) PARA PODER OCUPARSE DE ALGUN CONCURSO (porfavor, intentemos que todo el mundo se pueda ocupar de algo):

ESTAMOS A LUNES, DE PLAZO HASTA EL DOMINGO PARA PONER SI DECIS QUE SI AL 1, O DECIS QUE NO
O IGUAL PERO CON EL NUMERO DOS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN OCUPARSE DE ALGUN CONCURSO EN ESPECIAL QUE LO ESPECIFIQUE DE AQUE AL DOMINGO.

Si a todas os parece bien, el primer lo organizo yo, ya que es el primero, para qe se vea un poco como se hace, por si es un lio pues poderlo comentar y ya qe me surgió a mi, pues por lo menos si tenemos algun problemilla pues intentar arreglarlo y que no se lleve el palo otra. asi que quitando el priemro podeis elejir, y en casoo de que dos querais el mismo, se sorteará.
GRACIAS
la mejor tania s
Tanier@

Cantidad de envíos : 3716

Ver perfil de usuario http://www.surfotoarte.es

Re: BIENVENIDOS!!!

Mensaje  cgg18 el Lun Oct 04, 2010 5:51 pm

Todo perfecto.. por mi empezamos cuando querais con el primero Smile

Gracias Ana!

Cantidad de envíos : 4870

Ver perfil de usuario

Mensaje  loregoher el Lun Oct 04, 2010 5:54 pm

Perfecto...yo de word al menos si entiendo xd

Gracias Ana por toda la informacion Smile
loregoher
Tanier@

Cantidad de envíos : 3063

Ver perfil de usuario

Mensaje  la mejor tania s el Lun Oct 04, 2010 6:00 pm

las dos os apuntais a las dos cosas?, participar y colaborar?

qe juego preferis encargaros?
no es nada seguro es por llevarlo mas o menos escrito y eso..
la mejor tania s
Tanier@

Mensaje  loregoher el Lun Oct 04, 2010 6:01 pm

Sii yo por mi si y el juego me da igual el que tu prefieras xD
loregoher
Tanier@

Ver perfil de usuario

Mensaje  cgg18 el Lun Oct 04, 2010 6:02 pm

Claro Ana.. si estoy harta de decirtelo que yo organizo y colaboro y to lo que quieras jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje  anna_adc el Lun Oct 04, 2010 9:22 pm

yo me apunto y colaboro en el juego si eso ago el de hacer la carta y si no otro
anna_adc
Tanier@

Cantidad de envíos : 955

Ver perfil de usuario

Mensaje  la mejor tania s el Lun Oct 04, 2010 11:54 pm

anna_adc escribió:yo me apunto y colaboro en el juego si eso ago el de hacer la carta y si no otro

Mientras no se lo pida otra persona, es tuyo Smile

Hombre no creo que se lo pida otra persona abiendotelo ya pedio tu xD
pero en caso de qe me lo pidan dos o mas, hay que hacer sorteo
la mejor tania s
Tanier@

Mensaje  arevorconPatri el Mar Oct 05, 2010 5:00 pm

enya yo hago lo que sea estoy dispuesta a to!
arevorconPatri
Moderadora

Cantidad de envíos : 2829

Ver perfil de usuario http://www.vanesa-martin.es/

Mensaje  anna_adc el Mar Oct 05, 2010 9:17 pm

ana da igual si lo pide otra persona que lo aga ella yo ya are otra kosa ke sera x kosas
anna_adc
Tanier@

Cantidad de envíos : 955

Ver perfil de usuario

:)

Mensaje  sariita el Miér Oct 06, 2010 12:50 am

yo quiiero particiipaar q hay q acer?¿

sariita
Tanier@

Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje  cgg18 el Miér Oct 06, 2010 7:38 pm

arevorconPatri escribió:enya yo hago lo que sea estoy dispuesta a to!

O.O

tio... jajajajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje  la mejor tania s el Miér Oct 06, 2010 7:40 pm

cgg18 escribió:

O.O

tio... jajajajajaja
Viene mu decidiaaa xD
le podemos pedir LOQUE SEA NO?xD

sariita, pues hasta el domingo esta esto abeirto pa apuntarse to el mundo....
despues empazamos por el primero y ya voy enviando yoo todoo lo que tenga que enviar por privi..
y si eso un aviso por tuenti..
que algunas os meteis mas por tuenti ¬¬
la mejor tania s
Tanier@

Mensaje  loregoher el Miér Oct 06, 2010 7:59 pm

la mejor tania s escribió:
cgg18 escribió:

O.O

tio... jajajajajaja
Viene mu decidiaaa xD
le podemos pedir LOQUE SEA NO?xD

sariita, pues hasta el domingo esta esto abeirto pa apuntarse to el mundo....
despues empazamos por el primero y ya voy enviando yoo todoo lo que tenga que enviar por privi..
y si eso un aviso por tuenti..
que algunas os meteis mas por tuenti ¬¬

Que mal pensadas sois pobre Patri jaja
Pues a mi mandamelo mejor por tuenti si no te importa Smile
loregoher
Tanier@

Ver perfil de usuario

Mensaje  arevorconPatri el Miér Oct 06, 2010 8:50 pm

eeee quien mal piensa es porque algo qiere
arevorconPatri