Club de fans oficial de Tania Sanchez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

+7
Patri_15
miri_taniera
cgg18
Josema
TANIA_WAPA
laura_tania.s
noelia
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  noelia Lun Ago 18, 2008 10:23 pm

Tods ls k tams en ste blog supongo k pensams k tania s e la meo de OT y no solamente de esta edicion sino de toas y no solo de OT sino mxo meo k mxs cantantes k ya tienen su CD en el mecado!!!!!!!! ¿pero y ls demás concursantes, k pnsais de ellos? weno pong esto pa entretene 1 pokito a la gente pero kien no kiera k no diga na OK? empezams, sta e mi opinion:
ROS:se marxo demasiad pronto dberia haberse kedad uns galillas + aunk era un poko soso
PAULA:la pobre entro de rebote y se fue de rebote
RUBEN:es wapeton el xaval pero no m ustaba su voz...
TANIA G:sta xika me gusta desafina a veces pero no lo hace mal...creo k influye k se lleva mu bn cn nuestra tania y me reia muxo cn ls 2
ESTHER: no entiendo como entro...se esforzaba i eso, pero esta xika desafinaba muxiiiiisiimo
REKE:despedida injusta cntaba mu bn
TANIA S: WENO MEO NO DIGO NA TODS SABEMS LO K PIENSO DE ELLA..........................LA AMO!!!!!!!!
ANABEL:la verdad era mi segunda favorita y me ls exaron a ls 2 seguidas!!!!!!
NOELIA:no me gusta nada tenía muxa voz pero todo lo cnta tipo opera!!!!!!!!!
IVAN:super gracioso me divertía mxo cn el.....y tmb canta bn.
MIMI:solo me gustó en la canción de durmiendo sola!!!!!!!!!
SANDRA: si k me gustaba tmb era mu mete infierns pero tiene 1 bonita voz
MANU:ya k tania se había ido yo kería k ganara el pero no pudo se tbm me usta...
CHIPPER:It's Chipper time... tmbn me gustaba era divino...
PABLO:aporto muxas cosas al program xk es cmpositr y eso y cnta mu bn!!!!!!!!!!
VIRGI:la campeona, no me usta su estilo pero la muxaxa cnta mu bn y la verdad al fina me usto k ganara ella!!! ya ka tania se había ido hace 20.000.000. años.
EN MI OPINION (PODEIS DAR LA VUESTRA TBM) LOS SEIS FINALISTAS SERIAN:
1º Tania s 2º anabel 3º Manu 4ºPablo 5ºChipper 6ºVirginia
xfi dar vuestra opinion me haría ilusion bstos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NI MIÑA TANIA, MI NIÑA TANIA LALALALALA...JEJE

noelia
Tanier@

Cantidad de envíos : 568
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Mar Ago 19, 2008 3:42 pm

pues la verdad que este año TANIA.S es mi idola nada mas conocerla ya sabia que era ella quien me marcaba la que mas!
yo solo vi la edicion de OT4 que me encantaba de hecho estaba loca, pero esta edicion me enganche y no habia quien me quitara, y aunque me hayan gustado algunos y sea fan de algunos eso no saca de lugar que TANIA.S es la que mas me ha llenado y que por la unica que hare locuras e irme a otros sitios cueste lo que me cueste solo por ella que quede clarito! Embarassed

ROS: a pesar de que vive en badalona como yo, me parecia un soso acabado y la voz no me gustaba mucho!
PAULA: entro porque se marcho patty, no canta mal, pero nose no estaba muy incorporada al resto de concursantes!
RUBEN: esta muy bueno, es muy majo, me gusta como canta, y se fue muy pronto!
TANIA G: a pesar de que ella y tania.s se lleven muy bien, es guapisima esta chavala, me gusta como canta, y tendria que haer durado mas, aparte de que es super cariñosa y simpatica, tiene algo que me llama la atencion!
ESTHER: ui mi esther era quien mas me gustaba pero cuando se fue, me volvi loca por tania.s y de hecho tania.s es mi idola y es la que mas me llena, pero esther tendria que haber durado mucho mas porque me encanta como canta y es guapisima y super simpatica y cariñosa, y porque vale mucho!
REKE: tendría que haber durado mas, porque tiene buena voz, y es super mono y super sencillo!
TANIA S: hace falta decir algo de la mejor ARTISTA del mundo?¿ solamente, que es la mejor, que me encanta tal y como es, que tendría que haber ganado OT ella, y que sin duda LA AMO!
ANABEL: la verdad esque tendría que haber durado un poquito mas, porque tiene un salero increíble, es super guapa y tiene muy buena voz, lo que a veces le falla el carácter!
NOELIA: ni me va ni me biene la verdad, pero eso de meterse con la gente no mola, no esta mal su voz pero su carácter le falla bastante, aparte de que para mi gusto no mola!
IVAN: se guapo, hay a veces que su carácter le falla muchísimo, su voz es para musicales no para cantar cualquier cosa, y critica mucho!
MIMI: su carácter le falla mucho, porque es estupida y no se para ni a saludar a los fans, no canta mal y es muy mona!
SANDRA: su carácter es horrendo, critica mucho y se para de vez en cuando para las fans, no tiene muy buena voz que digamos, pero tampoco es tan fea!
MANU: es guapo y esta bueno, me gusta su voz, es simpatico y cariñoso, pero se le va mucho la pinza!
CHIPPER: es muy mono, canta muy bien la verdad, parece majo, pero lo que hizo con virginia no esque me gustara mucho!
PABLO: es muy mono, parece majo, canta muy bien, y parece buena gente!
VIRGINIA: se merecio ganar para joder a todos, pero me hubiera encantado que hubiera ganado tania.s o esther, no canta tan mal es muy mona y parece muy maja, pero lo que hicieron con ella no fue lo normal no me gusto como se portaron muchos compañeros con ella!

1ª TANIA.S / 2ª ESTHER / 3º PABLO / 4º ANABEL / 5ª MANU / 6ª VIRGINIA
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  TANIA_WAPA Mar Ago 19, 2008 7:31 pm

Bueno alla voy con mi opinion
ROS:ese chico entro pero para mi k se tendria k haber kedao un poko mas
PAULA:entro por suerte pero se fue = k entro
RUBEN:ese xico wuapo k entro y cantaba tan bien se fue injustamente
TANIA G:la mejor amiga de tania s eso si k era una verdadera amistad nos hicieron pasar las 2 mu wuenos momentos
ESTHER:como pudo entrar esa muxaxa es mona pero desfina demasiado
REKE:yo queria k se kedara un poko mas xk cantaba mb
TANIA S:bueno de ella k decir si todo el mundo lo sabe k es la k tiene mas ARTE k es la mas wuapa y k ella tendria k haber ganado
ANABEL:cantaba bien pero la gente no la keria en la academia
NOELIA:esa valencia k lloro xk no la salvaron los profes cantaba bn pero no lo suficiente para ganar
IVAN:el pobre a pasado muxo tantas criticas solo porque es gay y k importa
MIMI:m kae mb xk de melilla tmb es mi prima jeje canta mb y encima es mu wapa
SANDRA:esta muxaxa m cae bien pero no me gusta su actitud
MANU:este niño k era mu wuapo es el xico k mas preferia de la academia
CHIPPER:solo decir de el k tubo muxo valor al presentarse sabiendo k ay gente mu racista
PABLO:ese malagueño k esta mu weno y k canto mu bn la cancionde volver
VIRGINIA:bueno todos sabiamos k iba a ganar xk tmb tenia el apoyo de risto y k todo el mundo sabe k tania tiene mas fans k ella pero bueno...

1ªTANIA S 2ºMANU 3ªTANIA G 4ºPABLO 5ªMIMI 6ªVIRGINIA
TANIA_WAPA
TANIA_WAPA
Tanier@

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/flamenkita_desi

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Mar Ago 19, 2008 8:14 pm

hay cosas que me joden algunas cosas que deciis pero bueno es vuestra opinion pero tambien se tiene que respetar... Smile
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  Josema Mar Ago 19, 2008 8:27 pm

Ahí van mis críticas, muhahaha prepararos xD...



ROS: Tenia buena voz, era mu pavo...no trabajaba NADA, pero si OT es por la voz, deberia de haberse quedado mas tiempo
PAULA: Cantaba bien, intento demostrarlo, pero pasó por OT sin pena ni gloria
RUBEN: El guaperas, no niego que sea guapo...pero a mi, me gustaba como cantaba Wink
TANIA G: Pues no se, me deja indiferente :$
ESTHER: ¿Cómo pudo entrar esta Barbie? No entiendo, canta como el culo
REKE: Buen chico, canta muy bien y la academia le ayudó para adelgazar!
TANIA S: Buenooooooooo no digo nada porque ya lo sabeis...LA MEJOR
ANABEL: Pués canta bien, pero me cae algo mal..porque canta el pedazo de Corazon contento que cantaba Tania
NOELIA: Uf que creida...tiene buena voz, ¿para que negarlo? pero está bastante confiada en su voz y en que los profesores y España la salvaria, pero no
IVAN: me gustaaaaaaaaaaaa!!!^^
MIMI: ¿Guapa? Para nada...me gusta su voz, ¿pero guapa? no le veo nada guapa
SANDRA: ¡Viva la Sandra rockera! Que cuerpo, que voz, que todo...me encanta! (Pero no mas que Tania,eh!)
MANU: Uff...canta de lujo, y es un pedazo de niño
CHIPPER: Lo resumo en dos palabras ; LO ODIO
PABLO: Canta bastante bien y me gusta.
VIRGINIA: Pués la ganadora, voz de pito, pero me gusta, desafina bastante bastante...pero me gusta y es muy simpatica eh, para nada sosa
Cool


Última edición por Josema el Mar Ago 26, 2008 1:26 pm, editado 1 vez
Josema
Josema
Tanier@

Cantidad de envíos : 897
Edad : 30
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  noelia Mar Ago 19, 2008 11:15 pm

es normal k la gente tenga opinions distints creo k en la unica k coincidirems tods sera en la de tania sk no se pued deci na malo d ella xk no lo tiene!!!!!! k si es mu largo y no querei escribi tanto k deis vuestra opinion general sobre OT2008 anda xfi no dejei de participa!!!!!ya k lo exo xfiiiiiiiiiii bsts!!!!!

noelia
Tanier@

Cantidad de envíos : 568
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  cgg18 Miér Ago 20, 2008 4:07 pm

Voy a dejar mi opinión, quizá sea muy pobre pero ya sabeis que si no me em`piezo a rayar y no es plan xDxD

ROS: Cantaba mas o menos pero no trabajaba mucho.
PAULA: No la conocí mucho a mí no me gustaba como cantaba por lo que estoy de acuerdo en su expulsión.
RUBEN: A parte de que está muy bueno jeje... no cantaba mal (aunque en la cancion con Tania no lo hizo muy bien que digamos...)
TANIA G: Aparte de lo mucho que me rio con ella y que es un gran apoyo para Tania y tal, me gusta como canta y creo que deberia haberse quedado más tiempo.
ESTHER: Creo que debería haber salido antes que Tania G, por ejemplo... ya que tenía bastantes errores, quizá si no hubiera tenido tanta presion lo hubiera hecho mejor.
REKE: Cantaba bien, una pena que se fuera solo porque estaba nominado con Vir...
TANIA S: Como todos no digo nada... todos sabemos que es la mejor y deberia haber ganado... otra persona que se fue por estar nominada junto a Vir...
ANABEL: Digo lo mismo que Josema... cantaba bien pero me cae mal y ademas como dice él canta la parte Tania en corazón contento... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
NOELIA: Tiene buena voz pero no me gusta como persona...
IVAN: No mucho que opinar... muy criticón; y en el aspecto musical no me transmitia mucho; la unica cancion que me ha gustado algo es la de Estoy.
MIMI: No me gusta mucho ni su forma de ser ni su voz... pero bueno me es indiferente.
SANDRA: No me gusta para nada, una buena voz y nada más...
MANU: Era otra opción despues de la expulsión de Tania. Tiene una voz con la que puede hacer de todo.
CHIPPER: No hay nada que opinar, cantaba bien, es lo unico que tengo que decir xD
PABLO: Es muy bueno en la música tanto como cantante como pianista ( y de crucero nada...)
VIRGINIA: ... Aquí hubiera sido mejor que no opinadra... no quería que ganara, pero era inevitable... Mejor no añado nada mas... xDxD

1ª Tania S 2º Manu 3ª Tania G 4º Pablo Los demás no los sé xD
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  miri_taniera Miér Ago 20, 2008 5:21 pm

ROS:un niño muy simpatico pero no m ustaba muxo a lo mejor si hubiese stado mas pues no se...
PAULA:no cantaba mal aba no m ustaba muxo
RUBEN:sta wenisimo pero komo kant
TANIA.G:mejor amiga d tania y m ustaba muxo era la caña
ESTHER:uuuf como cantante no m ustaba muxo pero su personalidad m caia bn
REKE:no se deberia a ver ido canta genial
TANIA.S: po ya sabeis pa mi lo mejor d ot x su voz simpatia...
ANABEL:kantando no sta mal komo persona regular pa mi
NOELIA:voz bonita pero no m usta
IVAN:muy loko m encanta es wapo y canta xfecto
MIMI:a mi m usta y a mi mare le encanta jaja
SANDRA:la caña me encanta komo canta es impresionante
MANU:uuf niño wapisimo y wenorro y canta komo un angel
CHIPPER:voz preciosa pero pa mi se kedo onde merecia
PABLO:niño raro es wapisimooooo y canta xfe
VIRGINIA:ganadora k pa mi no se lo merecia nada


Última edición por miri_taniera el Vie Ago 22, 2008 4:33 pm, editado 1 vez
miri_taniera
miri_taniera
Tanier@

Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  Patri_15 Miér Ago 20, 2008 5:37 pm

Aqui dejo mi opinion, el que no este de acuerdo, pues lo siento... Jejeje pero yo tambiena y en algunas cosas que no estoy de acuerdo. Un saludo

ROS: Bueno,Ros era un poco pasota, casi no acia caso a lo que le decian. Aunque seguramente si se ubiese quedado dos o tres galas mas ubiese mejorado.
PAULA:Bueno entro de rebote, y se fue a la semana, la xica no lo acia tan mal, la cancion que canto a trio con Tania S... no lo izo tan mal, para ser su primera semana. Yo no la ubiese nominado era la primera semana y se tenia que acdapatar un poco mas.
RUBEN:Bueno, con Ruben babeo esta Tremendamente Bueno, ese si que estaba bien bbueo. El xaval no lo acia mal, yo creo que mejor que algunos, de exo las canciones de Isla de Palma con Virginia, Tu recuerdo con Tania S y Noelia las bordo.
TANIA G:Bueno pues Tania G era la mejor amiga de nuestra Tania, y yo creo que si no ubiese estado nominada con Tania S se ubiese quedado porque la xavala lo acia bien, ademas de que nos reiamos muxo con las 2.
ESTHER:Bueno para mi Ester es como Virginia yo no la ubiese dejao entrar en el programa, acia gallos, y por casi todo protestaba y lloraba. Estoy mas que deacuerdo con su expulsion y yo la ubiese exado la primera antes que a Ros que aunque no trabajase, lo acia bien en lo que podia.
REKE: Para mi Reke es uno de los mejores bordo la cancion no me fio yo le ubiese dejao.
Tania S: No digo nada como todos. Un privilegio aberla tenido en OT por mi la ubiese dejao.
Anabel: En su estilo flamenco como la niña Tania S culminaba pero fuera de ay... la liaba total. Me gustaba y yo la ubiese dejao si no ubiese estado nominada con Ivan.Evil or Very MadEvil or Very Mad
Noelia: ¿La mejor voz femenina? Pues entonces si que estaban sordos. NO me caia ni bien ni mal en su estilo como todos.
Ivan: Ese gay de ojos verdes, buenisimo. Para mi uno de los 6 fialistas. Cantaba muy bn y emocionaba, ademas de que divertia.
Mimi: Una xavala guapa, inteligente, buena voz, compañera, yo la ubiese dejao una gala mas.
Sandra: Bueno... de Sandra no digo nada al principio no me cai bn, pero bueno un poco bn si k lo acia en su estilo rockero. Yo la ubiese quitado antes, pero bueno.
Manu: Nuestro Manu el mejor amigo de Tania S, cantaba estupendamente bien, genial, por mi matricula de onor y uno de los tres ganadores.
Xipper: No me caia ni bien ni mal, un xico divertido, trabajador... se esforzaba por ablar español, cantar estupendamente y se todo. Y de Sr Xipper nada Don Xipper. Jajaja.
Pablo: Mi niño raro, excelente en todo igual que Manu y Tania S. Era espectacular oirle cantar, compositor, pianista y nada de velero, otel crucero... pianista de los mejores, guitarrista... y aportaba buen rollo, comañerismo y ayudaba a todo el mundo. Uno de los 3 mejores.
Virginia: Pues pienso lo mismo que de Ester, para mi no ubiese entrado segun como yo lo veo no es la ganadora de OT si a lo mejor no ubiese tenido el apoyo incndicional de Risto me conformaria con su primera plaza, pero para mi la niña azul gano, por el señor melenas, o mejidito. Si todos sus compañerps eran criticados insultados...... porque ella no? Si ella era Excelente, todos los demas tambien, porque acian lo mismo y cantaban todos los estilos no solo en Ingles, que estamos en España guste o no. Yo Jamas la votaria en ningun lado. Gente que gana por enxufe,... no merece ganar.

1º Tania.S 2º Pablo 3º Manu 4º Ivan 5º Ruben 6º Anabel, Mimi, Sandra, Xipper, Reke, Ros... me da igual todos menos Virginia y ester.

Patri_15
Tanier@

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  *aNdRe* Miér Ago 20, 2008 5:45 pm

ROS: no me aciaa muxa graciaa... pa mi eraa muu soso
PAULA: no me dioo muxo tiempo a konocerla XD
RUBEN: stavaa muu bueno... y su voz no era tan malaa!
TANIA G: pa mi se teniaa k aber kedao un pokillo mas, es muu majaa
ESTHER: a desafinaoo muxoo en las galass pro yo creo k era por la presion pk en el kasting lo izoo muu bien!
REKE: cantaa bien y es muu simpatikoo!
TANIA S: pa mi la mejor d todas las ediciones d OT Smile ess uNiKaaa!
ANABEL: kantaa bien y es muu salaaXD pro su me gusta muxoo su forma d ser...
NOELIA: tiene voz, pro no m ace muxa gracia...
IVAN: es muu divertidoo, y kanta bien...
MIMI: tiene buenaa voz, pro ay variass koxas k no m gustan d ella...
SANDRA: kantaa muu bien, le falla k avecess tiene muu mala lexe XD
MANU: m enkanta su voz y su personalidad
CHIPPER: es muu buen kantantee!
PABLO: cantaa bien,y es muu majo...
VIRGINIA:no me aciaa muxa gracia....
1ª TANIA S 2ºmanu 3ºpablo 4ª tania g 5ºchipper
*aNdRe*
*aNdRe*
Tanier@

Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Miér Ago 20, 2008 8:02 pm

vale que sean opiniones, pero hay cosas que si aparte de tania os gusta pues como que duelen(N)
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  MD Miér Ago 20, 2008 8:15 pm

Hola a tod@s, tened en cuanta que aquí hay gente que le puede gustar más de un participante de O.T por lo que os pediría que tengais cuidado a la hora de hablar de ellos.

Un saludo y gracias.
MD
MD
Admin

Cantidad de envíos : 473
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Jue Ago 21, 2008 10:12 am

hahaha, ole que arte tienes maria dolores, gracias Razz
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  cgg18 Jue Ago 21, 2008 3:57 pm

Yo creo que no he hecho un comentario que pueda doler.. pero si lo he hecho pido perdón.
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Jue Ago 21, 2008 8:20 pm

no tu cristina no has dicho nada, tranquila Cool
ha sido otra gente(N)!
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  MD Vie Ago 22, 2008 1:17 am

cgg18 escribió:Yo creo que no he hecho un comentario que pueda doler.. pero si lo he hecho pido perdón.

No he dado nombre, es solo un aviso, para que no haya malos entendidos.

Un saludo habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... 305360 .
MD
MD
Admin

Cantidad de envíos : 473
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  noelia Vie Ago 22, 2008 4:23 pm

habe k no exo sto pa k aya mals roys ni na ehhhh!!!!!!!cada 1 debe de tene su opinion de ls cosas y tds tenems gusts musicals distints asi k es normal k allan opinions distintas!!!!no os pikeis k me sabe mal haber abierto el post pa esto!!!!!xfi k lo exo cn la meo intencion!!!!!

noelia
Tanier@

Cantidad de envíos : 568
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  miri_taniera Vie Ago 22, 2008 4:36 pm

yo digo komo cristina en si algo d lo k puse molesta lo siento muxo
miri_taniera
miri_taniera
Tanier@

Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  noelia Vie Ago 22, 2008 4:43 pm

yo siento haber abierto el post pa k os pikeis entre vosotros si algo molesta (k comprend k es normal) pues uno se tiene k awuantar xk es lo k hay lo k no se pued pretender ek tos pensems lo mismo!!!!!

noelia
Tanier@

Cantidad de envíos : 568
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  miri_taniera Vie Ago 22, 2008 4:44 pm

noelia escribió:yo siento haber abierto el post pa k os pikeis entre vosotros si algo molesta (k comprend k es normal) pues uno se tiene k awuantar xk es lo k hay lo k no se pued pretender ek tos pensems lo mismo!!!!!
tu no t preocupes a mi m usta saver lo k opinan los demas m parece un buen post
miri_taniera
miri_taniera
Tanier@

Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Vie Ago 22, 2008 6:35 pm

no si ya aqui no quiero malos rollos!
y yo tambien entiendo que cada uno tiene opiniones ditintas obvio!
pero nose hay que respetar un poco, que hay alguna persona que se ha pasado con esther!(N)
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  cgg18 Vie Ago 22, 2008 6:37 pm

Yo vuelvo a decir que si la que me he pasao he suio yo pido disculpas y que no lo he hecho para herir a nadie.
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  Josema Vie Ago 22, 2008 6:46 pm

laura_tania.s escribió:no si ya aqui no quiero malos rollos!
y yo tambien entiendo que cada uno tiene opiniones ditintas obvio!
pero nose hay que respetar un poco, que hay alguna persona que se ha pasado con esther!(N)


yo he dicho mi opinion asi que ...Wink
Josema
Josema
Tanier@

Cantidad de envíos : 897
Edad : 30
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Lun Ago 25, 2008 12:50 pm

josema si tu opinion, pero esque a mi me gusta esther y como comprenderas hay que respetar! Wink
ponte en mi lugar imaginate que dices eso de tania ha que te sentaria mal?¿ pues ya esta nen Wink
igual que con tania cuando dicen algo malo me cabreo pues con esther lo mismo!
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  MD Lun Ago 25, 2008 1:35 pm

Bueno chicos que haya paz, que no se a puesto este post para que haya jaleo Wink .
MD
MD
Admin

Cantidad de envíos : 473
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.