Club de fans oficial de Tania Sanchez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

+13
*aNdRe*
beiita_tania
laura_tania.s
arevorconPatri
raquelyta92
carmencita*
noelia
CCCC
MD
fatima_93
miri_taniera
Josema
cgg18
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  cgg18 Dom Sep 14, 2008 9:14 pm

Mi experiencia en Mairena; inolvidable.
Pues nada que os cuento como me fue el dia del conci!! Es largo pero quien lo quiera leer me hace un favor que me ha costao su tiempo escribirlo. Mi experiencia con Tania sobretodo está al final xD. *Las conversaciones están en verde.
Salí de mi pueblo sobre las 10 de la mañana y llegamos allí a las 2 y media más o menos. En cuanto llegamos subimos las cosas a la habitación y nos bajamos a comer a un restaurante de al lado del hotel; nos sentamos en una mesa y me doy cuenta de que al lado nuestras estaban los músicos del concierto y además al poco rato llega ¡¡Pablo!! Y yo to embobá sin pode decirle nada; avisé a Patri y al rato llegaron ellas y nos entramos en el hotel donde iban a salir de comer los concursantes justo al entrar nos encontramos a Pablo y nos hicimos unas fotos con él; seguimos esperando a los demás y aparece Manu y nada nos hicimos fotos también y él estuvo firmando un rato largo en la recepción; después (creo que como fue todo tan rápido no sé ya ni el orden en que los vimos xD) aparecieron Noelia y Mimi pero se metieron a la habitación muy pronto y solo las vimos de lejos, también vimos a Anabel pero ni se paró ni nada sólo dijo: que estoy mu cansaa!! Con to su arte xD. Y también salieron por allí Tania y Virginia y claro, nos fuimos a por Tania y justo la teníamos enfrente se puso la mano en el estómago y dijo: que estoy mu mala[/color] y nos llevamos una decepción y una impotencia; pero yo sobre to estaba mu preocupa porque habían ido a una farmacia y Tania estaba pálida; al ratito volvieron Tania y Virginia y Tania fue a acostarse a su habitación y Virgi se paró con una fan y la estuvimos llamando nosotras y pasó de nuestra cara; al menos nos saludo con la mano xD
Ya no apareció nadie más, nos faltaba por ver a Iván y a Chipper; asi que nos subimos a mi habitación para que ellas comieran y al rato nos fuimos a la cola y estuvimos por allí hasta las 7 menos algo; y nos enteramos de que Tania esta ronca y que estaba llorando. A las 7 menos algo fuimos unas cuantas al Metromar para ir al servicio y justo regresamos a la cola y ya habían quitado las vallas y perdimos un monton de puestos; pero lo peor fue que Patri perdió el bolso con la cámara de fotos (que estaban las fotos de Manu y Pablo) y un monton de cosas más. Pero bueno estuvimos en la cola y entramos al recinto (estuvimos en al sexta fila mas o menos) tod@s apretujados con una calor que por pocas y me desmayo xD El tiempo se me hacía eterno pero cuando salieron los chicos y tod@s gritábamos me dio un subidón!!! Estaba en las nubes peor cuando salió Tania si que estaba yo to flipá xD Estuve grabando un rato de casi todas las actuaciones menos algunas que no als grabe y otras que las grabé enteras xD Sobretodo del concierto me quedo con las canciones de Tania y con la sorpresa xD y con la sonrisa que tenía y la cara de alegría de Tania. Por cierto la sorpreda era que cantó (casi al final) una canción que supongo que suba por aquí xD. Cuando Tania cantaba era algo que no se puede describir y menuda harta de llorar que me pegué. Me lo pasé super bien en todas las canciones. Tania se emocionó al final y se puso a llorar. Además mi madre me compró el llavero de Tania que está más guapa que na!!
Después del conci me fui pa el hotel a esperarlos y pasaron todos muy corriendo pero por lo menos los vi a todos y también a la novia de Pablo y el marido de Chipper; y Tania iba con su bolso que lleva siempre xD que le quiero a su bolso también!!! Entré el hotel y supuse que se habían subió ya pero Tania estaba en el piso donde estaba su habitación y también estaba la mía. Estaba con su madre, con Vir y con mas gente xD me fui para ella con mi madre y le dice algo a Tania, qeu no me enteré con los nervios, le di dos besos (por favor que besos que da la niñaa que se me paró el tiempo xD) y nos pusimos para una foto yo to emocioná y me dice ella: ¿Qué te pasa? Y yo pues que me va a pasar que toy to emocioná xD (yo le cogí del hombro y ella me cogió de la cintura)y me dice tranquila nosequé xD y mi madre, que iba a echar la foto, dicía que no se veía na y Tania diciéndole: tu enfoca mas o menos y le das al botón que si sale la foto xD y yo sí tu dale xD al final hizo la foto y cuando nos ibámos nos dijo: Muxas grasias xD Y fuimos un poco más adelante para nuestra habitación y nos esperamos un poco allí en un descansillo y vemos que Tania, Vir y Mari Luz venían pa donde estábamos mi madre y yo (yo to llorando que madre mia xD) y le dice mi madre: dile algo que no para de llorar; y va Tania y me dice: ven aquí chiquilla y dame un abrazo; me tiré a sus brazos y menudo abrazo que le pegué por favor, impresionante se me paró el tiempo y yo ahí con mi cabeza apoyá en su hombro ya nos retiramos y me dice que estaba muy chula mi camiseta que si la había hecho yo y que como la había hecho; y yo que estaba en una nube no hablaba mucho (solo palabricas cortas xD) y me dice pero hablamé!! Y yo voy y le contesto: es que estoy to flipá que me va a dar algo y se pone a soplarme con to su arte xD y ya me dice enga wapaa adiós muchos besoss!! Y se fueron por el pasillo ella y su madre y claro nosotras detrás a nuestra habitación y se vuelva Tania a por Virginia y se queda su madre justo delante de mi habitación preguntándome que qué me pasaba y eso y le dice mi madre pues a ver si tiene suerte y nada estábamos abriendo y pasan la madre de Tania, Tania y Virginia y me dice Virginia buenas noches wapa!! Y yo adioss!! y dice Tania un besazo!!
Y nada pues aquí acaba la cosa porque esta mañana me fui a desayunar y cuando volví el autobús se había ido con los concursantes asi que esa es mi experiencia me tiré toa la niche llorando y to el dia también xD


Última edición por cgg18 el Mar Oct 28, 2008 5:25 pm, editado 2 veces
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  Josema Dom Sep 14, 2008 9:21 pm

me ha encantado, gracias por contarnolo todo, lo he leido desde la primera letra, hasta la ultima. tambien decirte que has tenido mucha suerte,eh! =D
Josema
Josema
Tanier@

Cantidad de envíos : 897
Edad : 30
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  miri_taniera Dom Sep 14, 2008 9:28 pm

cristina m alegro un monton d k aigas conocio a la niña tania weno y d k yo t aiga conocio a ti ya k soy una d las k fue al metro mar y llegamos y nos kedamos flipa un bss tkm wapa
miri_taniera
miri_taniera
Tanier@

Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  fatima_93 Dom Sep 14, 2008 9:29 pm

q suertee!!!! parece q lo e vivido yo y to!! sty to emocionada!!xDD. ojala m pase eso a mi alguna vez....buff.jajj
fatima_93
fatima_93
Tanier@

Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Miranda de Ebro (Burgos)
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  cgg18 Dom Sep 14, 2008 9:32 pm

Gracias por los comentarios la verdad que no me lo creo aún xD Se le ve mucho más diferente de carca que por la tele xD y huele mu bien xDxD
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  MD Dom Sep 14, 2008 10:17 pm

Muchas gracias Cristina por contarnos tu experiencia Wink.

La verdad es que cuando estas al lado de la niña no te salen las palabra.

Un saludo.
MD
MD
Admin

Cantidad de envíos : 473
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  CCCC Dom Sep 14, 2008 10:19 pm

me alegro mucho cgg 18!! Q ilusión ver a la niña en su Sevilla y encima verla después en el hotel!!

POr lo q veo Tania y Virginia tienen una relación estupenda, son super amigas, me alegro q permanezca la amistad!

POr cierto la buleria q cantó en el conicerto la he visto en el youtube y para darte algo, sencillamente una pasada!!

CCCC
Tanier@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  MD Dom Sep 14, 2008 10:21 pm

CCCC escribió:me alegro mucho cgg 18!! Q ilusión ver a la niña en su Sevilla y encima verla después en el hotel!!

POr lo q veo Tania y Virginia tienen una relación estupenda, son super amigas, me alegro q permanezca la amistad!

POr cierto la buleria q cantó en el conicerto la he visto en el youtube y para darte algo, sencillamente una pasada!!

Hola CCCC, las niñas son muy buenas amigas, no sabes como disfrutaron las dos juntas en el concierto anoche.

Y la buleria, le salio estupendamente, na más de recordarlo se ponen los bellos de punta Embarassed .

Un saludo.
MD
MD
Admin

Cantidad de envíos : 473
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  noelia Dom Sep 14, 2008 11:18 pm

k flipe, madre mia!!!!!!!! parece k lo e vivio yo!!!!! me alegro muxo x ti cristina, eso si k es 1 buena experiencia!!!!!! Ojala algun dia a mi me pase algo parecio k ganas diosssss!!! amm y habe si se pone buena la niña pobrecilla pero seguro k dura pokito y se le pasa pronto!!!!!!!! bueno k mxs felicidads x to lo k viviste y k gracias x contarlo!!!!! a x cierto cuando e visto el vidio de la buleria k canto tania casi me da algo, esa cancion es mi favorita de marta quintero, me encanta desde siempre y la baile cn mi grupo de flamenco en barcelona el año pasado....y versela cantar a tania a sio increible k grande es....

noelia
Tanier@

Cantidad de envíos : 568
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  carmencita* Dom Sep 14, 2008 11:22 pm

q suerte cristina!!! jaja m alegro un monton, t lo merecias Wink
carmencita*
carmencita*
Tanier@

Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  raquelyta92 Dom Sep 14, 2008 11:58 pm

Que guay! La verdad es que al leerlo ha sido como si lo estuviera viviendo, me estaba imaginando hasta el hotel, el descansillo y todo Laughing
Me alegro mucho por tí, y ojalá a mí me pasará eso algún día..¡Necesito conocer a Tania! Very Happy
Yo creo que a mí me pasaría lo mismo y no me saldrían las palabras y me entraría un enorme dolor de cabeza de los que me entran cuando estoy nerviosa, pero es que simplemente no me lo creería porque he soñado muchas veces qué me encuentro con ella y hablo con ella, y por eso, no me lo creería y me quedaría en estado de shock Shocked
Y encima con Virginia que es, después de Tania la que más me gusta, y que se muestren ambas tan simpáticas diciendote "Buenas noches"..¡Joder es mi sueñooo!
Sólo faltaba encontraros por los pasillos por la noche ahí en pijama.. Very Happy
Y sobre todo espero que Tania se ponga muy bien y que se anime mucho, que cuenten con ella para lo poquito de gira que quede ya, que tenga mucha suerte luego y cumpla su sueño que es el mío, y la pueda conocer y vivir algo parecido a lo que tu has vivido, que es lo que llevo meses soñando.
raquelyta92
raquelyta92
Tanier@

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  arevorconPatri Lun Sep 15, 2008 12:17 am

cristinaaaaaaaaa madreee puff qe fuerte todavia me acuerdo cuando brobeabamos disendo qe la tania esta en esa puerta no se qe....pos mira era verda y qe no saves como me alegro x tii qe as cumplio tu sueñoo y qe stoy mu contenta x tii d verda io tambien cumpli el mio na mas qe con verla y tenerla a 50 cm mia y qe pasara 3 veses xD aunqe le pude desi naaa...
weno mi istoria es la misma qe ella pero cambiando qe a las 10 d la mañana estaba en la cola y qe x la noxe no vi a los concursantes xD pero conoci a tos los tanieroooss qe son mu majos tooo!! osqierooo!
arevorconPatri
arevorconPatri
Moderadora

Cantidad de envíos : 2829
Edad : 31
Localización : Mairena del Aljarafe
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.vanesa-martin.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  laura_tania.s Lun Sep 15, 2008 12:27 am

ains me alegro que conocieras a la niña!
me hubiera encantado haber estado ahi madre mia!
que lastima pobrecita que esta malita arg, yo le hubiera dado animillos y mimos Laughing
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  cgg18 Lun Sep 15, 2008 3:00 pm

Y tambien decir que me pregunto que si me habia gustado como lo habia hecho en el concierto y le dije que claro que sí xD.
Y tambien me decia todo el rato pero no llores mi alma!! xD


PD: Mi sueño no es ese; mi sueño es que se cumpla el sueño de Tania asi que... xD
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  beiita_tania Lun Sep 15, 2008 4:48 pm

aiiiii k monaaaa!!
criiistiinaa te dije que lo leia enterooo y lo e leiooo!
jo tiaaa que suerteee m alegrooo muchooo!
sii ske es la mejooooor!!

beiita_tania
Tanier@

Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  cgg18 Lun Sep 15, 2008 4:50 pm

Gracias!!
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  laura_tania.s Miér Sep 17, 2008 11:18 pm

ains, espero que poco a poco vaya teniendo cositas, porque es lo que quiere ella y lo que queremos para ella!
..tus sueños son nuestros sueños~
eso se lo puse en la pancarta del concierto de barcelona aparte de mas cosas hehehe Embarassed
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  cgg18 Jue Sep 18, 2008 4:29 pm

Por supuesto mi sueño es que se cumpla su sueño xD
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  *aNdRe* Vie Sep 19, 2008 5:09 pm

cristinaa me alegroo muxissimoo por ti!!!! me a enkantaao tu experienciaa!! graxiass por kontarlaa Smile 1 bezazoo wpaa!!
*aNdRe*
*aNdRe*
Tanier@

Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  cgg18 Vie Sep 19, 2008 6:10 pm

Wink Wink Gracias!!!
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  laura_tania.s Sáb Sep 20, 2008 4:39 am

claro que si!
sus sueños son nuestros sueños Laughing
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  sare_tania* Mar Oct 28, 2008 12:06 pm

jaja que guay que estubieras en el mismo hotel i te la encontraras por el pasiyo anda que no(:
sare_tania*
sare_tania*
Tanier@

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  cgg18 Mar Oct 28, 2008 5:24 pm

Asias!
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  laura_tania.s Mar Nov 04, 2008 11:54 am

hahahaha! seguro que se lo pasaron fenomenal en el hotel virginia y tania juntas Cool
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  cgg18 Mar Nov 04, 2008 5:30 pm

Pues seguro jaj
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Mairena; inolvidable. Empty Re: Mi experiencia en Mairena; inolvidable.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.