Club de fans oficial de Tania Sanchez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

+7
Patri_15
miri_taniera
cgg18
Josema
TANIA_WAPA
laura_tania.s
noelia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  cgg18 Lun Ago 25, 2008 1:38 pm

Es que hay que mirar por las dos partes porque os entiendo a los dos. Aquí, en este post hay que poner nuestra opinión y es la opinion de Josema, pero claro aay maneras y maneras de decir las cosas. Por eso se puede expresar algo pero decirlo con otras palabras para que no dañe a los demás.
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  noelia Lun Ago 25, 2008 4:20 pm

sabeis?,me sabe mal todo esto es mi culpa x haber abierto el post si lo se no lo abro, yo solo lo hacía por participar en el foro y k haya cosas nuevas!!!!!ya lo se pa otra vez!!! si no os gusta 1 concursant lo podeis decir pero no hay k insultar a nadie simplemente me parecio way k conocierams 1 pok ls gustos musicales de todos ls tanier@s! pero no os pikeis anda x favor!!

noelia
Tanier@

Cantidad de envíos : 568
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  Piitu Lun Ago 25, 2008 5:13 pm

Mii opiniion!

ROS:No me gusto nada su voz ademas lo veía demasiado niño!
PAULA:..No cantaba mal pero es muuy buena chica!
RUBEN: Esta buenisimoo pa empezar xD y su voz .. bueno no me disgustaba
TANIA G:Gran personaa y gran artista!
ESTHER:Es muuy guapa pero yo creo que los nervios le traicionaron porque en el casting cantó bien!
REKE:Era muy buena gentee y cantaba bien
TANIA S:Simplemente la mejor
ANABEL:Me encanta su voz!
NOELIA: Me caía mal y no me gustaba su voz!
IVAN:El puto amo,dice lo que piensa y canta muy bien!
MIMI:Me cae mal porque la veo un poco subidita y su voz..bueno..
SANDRA:Una gran voz aunque su forma de ser no me gustaba mucho.
MANU:Guapisimo,encantador y una voz muy buena.Para mi el mejor junto con TaniaS!
CHIPPER:Grandiiiiisima voz!
PABLO:Un maestro,se mereció quedar mejor que Virginia!
VIRGINIA:Me cae fatal y para mi gusto tiene voz de pito!
Piitu
Piitu
Tanier@

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Mar Ago 26, 2008 4:37 am

noelia no tienes nada de culpa tia!
esta chulo este post, pero esque hay que entender que hay que respetar!
pero esque me cabrea porque la gente tiene muy poco respeto!
pero enfin... Smile
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  Josema Mar Ago 26, 2008 1:25 pm

laura_tania.s escribió:noelia no tienes nada de culpa tia!
esta chulo este post, pero esque hay que entender que hay que respetar!
pero esque me cabrea porque la gente tiene muy poco respeto!
pero enfin... Smile

tu siempre iwal vamoss!!:S
Josema
Josema
Tanier@

Cantidad de envíos : 897
Edad : 30
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  cgg18 Mar Ago 26, 2008 1:35 pm

Es que hay maneras y maneras de decir als cosas.
cgg18
cgg18
Moderadora

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 29
Localización : (jaen)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  MD Mar Ago 26, 2008 2:10 pm

cgg18 escribió:Es que hay maneras y maneras de decir als cosas.

Claro que si Cristina, quizás en mi post no me supe explicar.

Y yo en ningún momento he dado nombre de nadie de que haya dicho nada fuera de lugar Wink .

Un saludo y que haya buen royo habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 305360 .
MD
MD
Admin

Cantidad de envíos : 473
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  raquelyta92 Dom Ago 31, 2008 2:23 am

Como de costumbre y para variar llego un poquito tarde, pero voy a dar mi opinión porque estoy aburridilla y porque me hace ilu Very Happy

Ros: La verdad es que no cantaba mal, pero a mí no me gustaba mucho, puede que sea también porque lo escuché poco.
Paula: Tampoco es que cantara mal, pero la pobre chiquilla la primera actuación que tuvo no la hizo muy bien y tuvo mala suerte de no tener más oportunidades. Aunque se veía muy buena chica y que no se metía en nada malo.
Rubén: Aparte de que es guapísimo y está buenísimo y te alegra la vista tela, a mí me gustaba como cantaba porque tenía una voz suavita y dulce que me gustaba, la verdad Smile
Tania G: Muy linda, muy graciosa y muy buena persona en todos los sentidos. Recuerdo que lo primero que pensé cuando la vi en la Gala 0 fue: "Dioossss! Es guapísiiiimaa", y me alegro que resultara ser mucho más que eso. Cantaba bien, pero tuvo mala suerte con los temas que le repartieron, y me dio pena que se fuera pero, es que a las pobres Tanias les tocó la peor nominación de todas las que les podía pasar.
Esther: Digan lo que digan, yo creo que si entró fue por algo, y que además en los castings lo hacía muy bien y tenía una voz dulcísima y preciosa, la verdad. Yo creo que los nervios le jugaron una muy mala pasada en la primera gala y a raíz de ahí estuvo sometida a una gran presión y por ello el programa se le vino encima. Creo que fuera, sin la presión de OT, podría hacer algo en la música y, de hecho, me gustaría que lo consiguiese. Como persona era la mar dé linda y es que, tenía ese puntito de "niña" que la hacía encantadora.
Reke: La verdad es que tiene buena voz y canta bastante bien. Además como persona era estupendo.
Tania S: ¿En serio tengo que dar mi opinión sobre ella? Es la mejor, me encanta como artista y como persona. Por algo me llamó la atención para que llegara a admirarla y a quererla tanto como lo hago ahora. Le deseo lo mejor en la música y en la vida porque todos sus sueños cumplidos serán mis sueños cumplidos y todos sus triunfos serán los míos. Todo lo que diga de ella se me queda pequeño. La amo!
Anabel: En la gala 0 la vi la mar de graciosa y con mucho desparpajo. Musicalmente tiene mucho arte, canta bien y se como el escenario, las cosas como son. No me desagrada pero tampoco me gusta.
Noelia: Tiene muy buena voz, pero como bien dicen, eso no es todo en un artista. Como persona no me cae muy bien, la verdad.
Iván: Sea como sea y digan lo que digan, a mí me encanta, es guapísimo y además es la mar de gracioso. Me gusta su manera de cantar ya que no es la típica de siempre, y, aunque algunas veces se ha pasado en algunas cosillas, cada uno tiene su forma de ser.
Mimi: Yo creo que entró en la academia por guapa, a pesar de que yo no pienso que lo sea mucho, aunque fea tampoco es. Y pienso eso porque la verdad es que le veo una voz normal, suavita, a veces agradable y a veces no, pero no sé, como cantante la veo con una voz normalita, típica y vista. Creó que se lo tenía un poco creído con su físico y demás, pero mal, tampoco me caía.
Sandra: Tiene buena voz, una voz fuerte y potente. En el concierto que hizo aquí me gustó bastante cómo cantó y en la Academia también, pero como en el caso de Noelia, la voz no lo es todo. Creo que tiene mucho carácter y que aparenta creer que nunca se equivoca, y eso no me gusta. Por lo demás, bien.
Manu: Es muy lindo y me encanta su forma de hablar! Canta también bien, a mí me gusta. Aunque en el fondo lo veo "del montón" creo que va a ser uno de los que no ha estado entre los 3 finalistas que va a conseguir sacar un disco, porque gusta mucho, aunque en muchos casos sea sólo físicamente, pero eso pasa con muchos cantantes que están triunfando en la música Smile
Chipper: Me encanta, es increíble y alucinante cantando! En el concierto me dejo alucinada :O. Creo que por su parte ha sido un gran acierto venir a España porque en su país su estilo es demasiado común.
Pablo: Canta bien, toca el piano, compone...y encima ha quedado segundo. Creo que es otro de los que va a sacar un disco, porque también gusta mucho, aunque le pase lo mismo que a Manu Smile A mí la verda es que me gusta su estilo, aunque tampoco sea nada del otro mundo, pero está bien.
Virginia: Es mi segunda favorita y me encantaaa!Very Happy Me gusta muchísimo como canta y me encanta su voz, porque tiene un timbre que le da a todas las canciones un toque dulce, especial y mágico que hace que cada vez que canta te encandile con su voz y te meta en una burbuja mágica. Me alegro mucho de que haya ganado y espero y deseo de corazón de que le vaya muy bien con su disco, y que la gente, fuera de cómo les caiga, se de cuenta de lo mucho que vale.

Bueno, en fin, no he faltado el respeto a nadie, y creo que he sacado la parte positiva de todos. Al fin y al cabo si entraron ellos y no otros es por algo, pero en fin.. Smile

Por supuesto, aunque esté muy contenta con la ganadora, y creo que se lo merecía muchísimo, mi ganadora siempre será MI NIÑA TANIA! habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 305360
raquelyta92
raquelyta92
Tanier@

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  laura_tania.s Vie Sep 05, 2008 3:59 pm

hehehe raquelyta me gusta tu opinion de esther y de tania obvio hehehe Cool
laura_tania.s
laura_tania.s
Tanier@

Cantidad de envíos : 852
Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año... - Página 2 Empty Re: habé k os han parecido ls cncursantes de OT ste año...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.